política Aceptable
  • Fecha de última revisión: 15 de enero de 2021
  • Debido a que cada ubicación tiene realidades muy diferentes en términos de redes, horarios y políticas de personal, no es posible proporcionar una tasa de reembolso fija que sea idéntica en todas partes. Revise nuestro Acuerdo de nivel de servicio para cada ubicación. Tenga en cuenta que solo damos crédito por los servicios que se renuevan.

 

  • Planes de revendedor
    Nuestros planes de revendedor están disponibles bajo algunas condiciones, la principal de las cuales es tener 5 servidores activos o más en la misma ubicación o región. Una vez más, debido a que cada ubicación tiene realidades muy diferentes en términos de costos de redes, ancho de banda y hardware, no es posible proporcionar una tarifa plana que sea idéntica en todas partes. Por esta razón, los clientes que deseen beneficiarse del reembolso de revendedor deben comunicarse con un agente de ventas a través de nuestro sistema de soporte, después de haber comprado más de 5 servidores.

  • Politica de reembolso
    Nos reservamos la decisión final sobre los reembolsos, en función de la situación y el motivo de la cancelación. La regla general es que, si hay un problema en su servidor, nuestro personal se dedicará a solucionarlo. Cualquier retraso que le impida utilizar su servidor se acreditará y se reembolsarán los problemas que simplemente no podamos resolver. Es importante tener en cuenta que las solicitudes de reembolso basadas en información que se incluyó en los términos de servicio o que está claramente disponible en nuestro sitio web siempre serán rechazadas. El mejor ejemplo de esto es si ha comprado un servidor que está geolocalizado y necesita un servidor que esté físicamente disponible. Envíe una solicitud a nuestro personal de soporte antes de realizar dicha compra, si no está seguro.

  • Pautas generales de reembolso
    No reembolsaremos ni acreditaremos en las siguientes circunstancias:
    Ubicación geográfica o error de ubicación
    No hacer una pregunta sobre la naturaleza de nuestros servicios, o una especificación o configuración en particular.
    Cancelación o suspensión de la cuenta debido al incumplimiento de nuestros Términos de servicio.
    Cancelación o suspensión de la cuenta por cualquier tipo de actividad ilegal.
    Cambiando de opinión

  • Tiempos de entrega del servidor
    Los servidores generalmente se entregan entre 1 y 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago *. Algunas ubicaciones pueden tardar un poco más, especialmente con ubicaciones de Nivel 3-5. El día de su pago no cuenta como día hábil.
  • Puede dejar un mensaje tanto en el teléfono como en los sistemas de asistencia para boletos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días, sin embargo, nuestro tiempo activo es el siguiente: Teléfono: 10 a. M. A 5 p. M., Hora este (NY), boletoS de lunes a viernes: 6 a. M. A 10 p. M. Hora del este (NY), de lunes a domingo.
  • Nuestra oficina central de soporte se encuentra en Woonsocket, Rhode Island. Nuestros números de teléfono es simplemente un número local que permite a los clientes de nuestras ubicaciones más populares comunicarse con nosotros por teléfono y evitar cargos internacionales. Si bien ofrecemos soporte telefónico, tenemos más personal respondiendo a los tickets que a las llamadas telefónicas y lo alentamos a usar ese sistema para obtener respuestas más rápidas y detalladas. En general, las solicitudes de soporte técnico deben dirigirse al sistema de correo electrónico / tickets, ya que la mayoría del personal telefónico está esencialmente en el equipo de ventas y tendrá un conocimiento limitado sobre problemas técnicos, lo que lo redireccionará al sistema de tickets al final. Tenga en cuenta que nuestro personal es limitado durante los fines de semana y festivos. Las respuestas se seguirán dando por orden de llegada, pero es posible que el proceso tarde un poco más.dependiendo de la cantidad de solicitudes recibidas. Para un soporte más rápido y las 24 horas, es posible que desee suscribirse a uno de nuestros planes de soporte avanzado.
  • * Un pago se considera confirmado una vez que la verificación de fraude se ha aprobado con éxito. La mayoría de las veces esto se hace instantáneamente. Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de identidad si recibimos una indicación de uno de nuestros procesadores de pago de que una transacción parece ser fraudulenta antes de proceder con la entrega del servidor. Este proceso se pasa por alto para los clientes que regresan después de un pago exitoso.

  • Ticket soporte
    El sistema de tickets está habilitado 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto no significa que recibirá una respuesta inmediata. Los tickets se tratan por orden de llegada y de última respuesta. Esto significa que "chocar" con frecuencia su ticket con consultas repetidas puede ralentizar su tiempo de respuesta. Tenga en cuenta que los tickets no deben verse como chat en vivo y las respuestas inmediatas son muy raras. Nuestro personal de soporte está más activo durante las horas anteriores, pero con frecuencia ampliaremos esas horas cuando surja la necesidad.

  • Tarifas de reinstalación
    A menos que su servidor venga con una de nuestras consolas de administración (limitado a ciertas ubicaciones europeas), se cobrará una tarifa de reinstalación del sistema operativo de $ 35 a nuestra discreción.

  • Licencias y paneles
    Cuando compra un servidor de GingiHost, tiene la opción de elegir una instalación de Linux o Windows, así como multitud de paneles de control. Algunos de estos complementos tienen un costo adjunto, mientras que otros no.
  • Como regla general:
    Si está optando por una distribución de Linux, no hay ningún costo de sistema operativo. Todos los costos incurridos son para paneles adicionales, que luego vendrán con una licencia activada.
  • Si opta por un sistema operativo Windows, está pagando por la licencia de Windows. Los paneles de control que seleccione normalmente no tendrán licencia, y debe obtener dichas licencias directamente del editor del panel.