Términos de Servicio
  • Aceptación de los términos de servicio
    Lea nuestros Términos de servicio, Política de privacidad, Política de uso aceptable y Acuerdo de nivel de servicio antes de usar GingiHost.Com (nuestro "Sitio") o cualquier servicio de alojamiento y / o servidores dedicados (todos en conjunto con el Sitio y el Panel, los "Servicios") proporcionados por GingiHost.Com. Al utilizar los Servicios o acceder a ellos, acepta todos los términos y condiciones de nuestros Términos de servicio, Política de privacidad, Política de uso aceptable y Acuerdo de nivel de servicio; si no está de acuerdo, no puede utilizar los Servicios.
  • No puede utilizar los Servicios y / o proporcionar información personal a GingiHost.Com si tiene menos de la edad mínima. La Edad mínima es dieciséis (16) años, o la edad menor que su país le ha proporcionado para que pueda dar su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales.

  • Actividades y contenido ilegal
    Todos los servicios proporcionados por GingiHost.Com pueden utilizarse únicamente con fines legales. Se prohíbe la transmisión, el almacenamiento o la presentación de cualquier información, datos o material que viole cualquier ley federal, provincial o municipal de Canadá. Esto incluye, pero no se limita a: material protegido por derechos de autor, material que consideramos amenazante u obsceno, o material protegido por secretos comerciales y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne a GingiHost.Com de cualquier reclamo que resulte del uso del servicio que dañe al suscriptor o cualquier otra parte.
  • Están prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o presenten contenido que pueda dañar los servidores de GingiHost.Com , o cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a dicho material también están prohibidos.
    Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:
  • Software pirateado
    Programas o archivos de hackers
    Sitios de Warez
    Actividades relacionadas con el discurso de odio
    Pornografía infantil, juvenil, animal y todas las actividades relacionadas
    Material con copyright

  • AVISO:
    Si se determina que su cuenta contiene o está vinculada a actividades ilegales como las descritas, entre otras, en estos Términos de servicio, GingiHost.Com se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso. No se realizará ningún reembolso por los términos prepagos si la rescisión se produce después de la infracción de estos Términos de servicio, o si así lo requieren las agencias de aplicación de la ley.

  • Uso del tráfico
    Algunos planes de servidor vienen con una cantidad predeterminada de tráfico permitido. Se pueden aplicar cargos por excedente y pueden variar de un lugar a otro. También pueden aplicarse a diferentes tarifas para los servicios de OneCloud en comparación con los servidores dedicados, incluso si están en la misma ubicación. Comuníquese con Ventas para obtener más información sobre esos cargos.

  • IRC
    Actualmente no permitimos que IRC o bots de IRC sean operados en nuestros servidores.

  • Abuso del servidor
    Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de GingiHost.Com está estrictamente prohibido. Como cliente nuestro, usted es responsable de todas sus cuentas. Si viola los Términos de servicios descritos en el mismo, su cuenta y todos los Servicios asociados pueden cancelarse sin previo aviso o reembolso.

  • Denegación de servicio
    Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender los Servicios, a nuestro exclusivo criterio, si consideramos que se han incumplido estos términos.
  • Todas las subredes, sitios de alojamiento distributivo y servidores dedicados de GingiHost.Com deben cumplir con las políticas descritas en estos Términos de servicio.

  • Facturación
    Para la fecha de activación de la cuenta de cada mes, GingiHost.Com deberá:
  • (1) debitar la tarjeta de crédito del cliente (cuando dicha información haya sido proporcionada por el cliente); o (2) entregar, por correo electrónico o correo ordinario, una factura de acuerdo con las Tarifas de servicio aplicables para los Servicios prestados para el mes actual.

  • Las facturas se generan 14 días antes de la fecha de activación de la cuenta original, y el pago se remitirá a GingiHost.Com a más tardar en la fecha de vencimiento del pago especificada. GingiHost.Com tendrá derecho a rescindir de inmediato este acuerdo si el cliente no realiza los pagos a tiempo. Las tarjetas de crédito se pueden facturar automáticamente a menos que se solicite directamente a nuestro equipo de facturación que no lo haga, al menos 48 horas antes de la fecha de vencimiento del pago. Es responsabilidad del cliente asegurarse de tener fondos suficientes para cubrir todas las transacciones. En caso de incumplimiento de pago, se seguirá enviando un recordatorio automático de factura. Es responsabilidad del cliente proporcionar un método de pago alternativo antes de que se alcance la fecha de vencimiento.Todos los pagos atrasados ​​pueden resultar en la suspensión de la cuenta o del servicio.
  • Las facturas que no se paguen antes o en la fecha de vencimiento incurrirán en un cargo por mora del 5% del monto total que quede sin pagar en la factura.
  • Suspensión y terminación del servicio
    Las facturas se emiten 14 días antes de la fecha de vencimiento correspondiente para cada servicio activo.
  • Se enviará un correo electrónico de advertencia después de que pase la fecha de vencimiento sin que se reciba un pago y una factura se marque como PAGADA. La falta de pago dentro de las 24 horas resultará en la suspensión inmediata de su servicio y se enviará una notificación de suspensión por correo electrónico. A partir de la medianoche (EST) del tercer día después de la fecha de vencimiento, se cancelarán los servicios no pagados.

  • GingiHost.Com no garantiza que su servicio pueda recuperarse después de la terminación y no se hace responsable de la pérdida de datos, derechos de licencia, precios o condiciones promocionales, así como cualquier dispositivo adjunto o direcciones IP secundarias después de la terminación del servicio.

  • Tarifas de servicios
    Ciertos servicios conllevan una tarifa de configuración cobrada por GingiHost.Com al cliente, que debe ser pagada por el cliente para poder utilizar dichos servicios. Si el cliente rescinde este acuerdo, el cliente será responsable de todas y cada una de las tarifas pendientes adeudadas a GingiHost.Com y acepta pagar todas y cada una de las tarifas incurridas por el cliente. Debido a que los servicios se brindan mensualmente, el cliente será responsable de las tarifas de servicio incurridas cada mes, independientemente de cuándo el cliente notifique la terminación. Por lo tanto, por ejemplo, si el cliente proporciona un aviso de terminación el día 15 de un mes en particular, el cliente será responsable de las tarifas del servicio durante todo el mes, y dichas tarifas no serán prorrateadas ni reembolsadas.

  • Verificación de fraude y pago
    Al recibir el primer pedido pagado de un nuevo cliente, GingiHost.Com se reserva el derecho de enviar un correo electrónico de verificación del pedido, solicitando más información para validar su cuenta. Hasta que no se proporcione toda la información requerida y nuestro equipo de verificación de fraude la considere satisfactoria, no se podrá brindar ningún servicio ni soporte. El plazo de entrega de 3 días hábiles comienza después de que se pasa el paso de verificación. La verificación no es necesaria para todos los pedidos y se puede solicitar nuevamente cada vez que cambie su método de pago.

  • Garantía de devolución de dinero y política de reembolso
    Ofrecemos una política de devolución de dinero de 10 días para servidores no entregados. Esto no se aplica a las compras realizadas con un descuento del 25% o más. Estas compras son definitivas y no reembolsables.
  • Reembolsos: si el cliente ha retenido los servicios por más de un mes y tiene prepago GingiHost.Com para dichos servicios, no se emitirán reembolsos por ninguna parte no utilizada del contrato de arrendamiento, ya que su compra se beneficia de un reembolso a largo plazo. Por lo tanto, si la cuenta de un cliente se cancela en cualquier momento durante un plazo de 3 meses, 6 meses o un año, el cliente no tendrá derecho a un reembolso por los meses restantes.

  • Periodos de prueba
    No ofrecemos períodos de prueba de ningún tipo para servidores dedicados. Abusar de nuestra política de reembolso de 10 días para probar nuestros servicios y luego obtener un reembolso no es aceptable, y no se realizarán reembolsos sin la justificación adecuada o sin que GingiHost, en nombre de GingiHost.Com , brinde los servicios adquiridos.
  • La adherencia a los planes de soporte Prioritario o VIP no es reembolsable bajo ninguna circunstancia. Tampoco reembolsaremos servidores comprados por error en la ubicación incorrecta; esto incluye servidores comprados en una ciudad geolocalizada, ya que esta información está claramente disponible para todas esas ciudades.
  • Pautas generales de reembolso
    No reembolsaremos ni acreditaremos en las siguientes circunstancias:
  • Ubicación geográfica o error de ubicación No hacer una pregunta sobre la naturaleza de nuestros servicios, o una especificación o configuración en particular. Cancelación o suspensión de la cuenta debido al incumplimiento de nuestros Términos de servicio.
    Cancelación o suspensión de la cuenta por cualquier tipo de actividad ilegal.
    Terminación o suspensión del servicio debido a falta de pago o pago tardío de cualquier servicio, licencia o complementos adjuntos a dichos servicios.
    Créditos ya otorgados
    Cambiando de opinión
    Fondos agregados a la cuenta

  • Nos reservamos la decisión final sobre los reembolsos, en función de la situación y el motivo de la cancelación. La regla general es que, si hay un problema en un servidor, nuestro personal se dedicará a solucionarlo. Se acreditará cualquier demora que impida que nuestro cliente use su servidor y se reembolsarán los problemas que simplemente no podamos resolver. Es importante tener en cuenta que las solicitudes de reembolso basadas en información que se incluyó en los términos de servicio o que está claramente disponible en nuestro sitio web siempre serán rechazadas. Por ejemplo, si un cliente ha comprado un servidor geolocalizado en lugar de un servidor ubicado físicamente. Envíe una solicitud a nuestro personal de soporte antes de realizar dicha compra.

  • Acerca de las ubicaciones de los centros de datos
    Si bien la mayoría de nuestras ubicaciones anunciadas son donde están los centros de datos, GingiHost.Com se reserva el derecho de configurar un servidor en una ubicación cercana (en el mismo país), generalmente fuera de los límites de la ciudad. Puede obtener la ubicación exacta del centro de datos por adelantado comunicándose con nuestro equipo de soporte.

  • Desactivaciones de cuenta
    Cualquier cuenta desactivada por falta de pago requerirá una tarifa de reactivación de $ 30.00 antes de la reactivación.

  • Solicitudes de cancelación y reembolsos
    NO reembolsamos el costo parcial de sus servicios. Requerimos una notificación de 7 días antes de la fecha de vencimiento de una factura para cancelar un servicio. No se puede emitir ningún reembolso por ciclos de facturación incompletos, incluso si se emite una solicitud de cancelación antes del período de 7 días. Pasado el plazo de 7 días, se deberá pagar la factura generada previamente antes de emitir una solicitud de cancelación. El servidor se cancelará en la siguiente fecha de vencimiento.

  • Denegación de servicio
    Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender el servicio, a nuestro exclusivo criterio.

  • Limitación de responsabilidad
    GingiHost.Com no será responsable de los daños reclamados, incluidos los daños incidentales y consecuentes, que puedan surgir de que los servidores de GingiHost.Com se desconecten o no estén disponibles por cualquier motivo. Además, GingiHost.Com no será responsable de ningún daño reclamado, incluidos daños incidentales o consecuentes, que resulten de la corrupción o eliminación de cualquier sitio web de uno de los servidores de GingiHost.Com. Todos los daños se limitarán a la terminación inmediata del servicio.

  • Infracciones
    Las violaciones de estas Políticas de uso aceptable deben enviarse a abuse@GingiHost.Com. Todas las quejas serán investigadas con prontitud. El incumplimiento de cualquier término o condición será motivo de desactivación o cancelación inmediata de la cuenta.

  • Descargo de responsabilidad
    Como nuestros servicios de alojamiento son exclusivamente autogestionados, el cliente es totalmente responsable de la copia de seguridad de los datos. GingiHost.Com no se hace responsable de los tiempos de inactividad del sistema, fallas de red o hardware o pérdida de datos, ni GingiHost.Com se hace responsable de cualquier pérdida de ingresos proyectados debido a tiempos de inactividad del sistema, fallas de red o hardware o pérdida de datos. Ciertos servicios proporcionados por GingiHost.Com se revenden. Por lo tanto, ciertos equipos, enrutamiento, software y programación proporcionados por GingiHost.Com no son propiedad directa ni están escritos por GingiHost.Com. Además, GingiHost.Com no se hace responsable del uso de las cuentas de nuestros clientes.El incumplimiento de los términos o condiciones puede resultar en la desactivación o cancelación automática de la cuenta responsable. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier cuenta, sin previo aviso por cualquier motivo y sin restitución, como GingiHost.Com lo crea conveniente.

  • Activación de cuenta
    Al activar su cuenta con GingiHost.Com, acepta las políticas y condiciones anteriores. Al solicitar la activación de una cuenta, debe aceptar estas políticas, pautas y descargo de responsabilidad, y se envía una copia de su aceptación junto con su solicitud de activación para que se mantenga con la información de su cuenta.
  • AVISO:
    Si se registra para obtener una cuenta y no cumple con estos términos, no se otorgarán reembolsos. Sin embargo, podemos avisarle por correo electrónico o por teléfono antes de tomar cualquier medida para brindarle la oportunidad de resolver el problema, a nuestra propia discreción.

  • Garantía de tiempo de actividad del servidor
    GingiHost.Com garantiza el 99,99% de tiempo de actividad del servicio (http, ftp, pop, imap, smtp) solo en ubicaciones de nivel 1. Si no lo entregamos en un mes calendario determinado, se reembolsará a su cuenta una cantidad prorrateada por la duración del tiempo de inactividad en exceso, según nuestro Acuerdo de nivel de servicio.
  • GingiHost.Com se reserva el derecho de modificar cualquiera o todas las políticas, pautas y descargo de responsabilidad anteriores sin notificación. También nos reservamos el derecho de aumentar cualquier precio y realizar cambios en nuestros planes de cuenta sin notificación. Sin embargo, no aumentaremos los planes de cuentas activas sin una justificación razonable, y se proporcionará una advertencia de 30 días para todos esos aumentos de precios.