Nivel de Soporte
    ENCUENTRE EL NIVEL DE ASISTENCIA ADECUADO PARA USTED. BÁSICO PRIORITARIO
    Sistema de Tickets 24/7
    Ventas por Teléfono
    Acceso GingiHost Panel
    Reemplazo de Hardware Gratuito
    Tratamiento Prioritario
    Agente de Soporte Asignado
    Gerente de Cuenta / Consejero
    COSTO MENSUAL GRATIS
    $69.99/Por Servidor
    Suscribir

     

  • Básico
  • El nivel de soporte básico se aplica automáticamente a todos los servidores. Este nivel está dirigido principalmente a clientes que utilizan sus servicios de forma autónoma para actividades no críticas. El soporte básico se incluye de forma gratuita con todos los productos GingiHost.com, tendrá acceso a un completo centro de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana por sistema de Tickets. Los servidores dedicados y Vps no están administrados. No realizamos instalaciones personalizadas ni arreglamos errores, pero nuestro equipo de soporte con gusto lo asesorará y hará recomendaciones sobre cualquier problema que surja en sus instalaciones. Sin embargo, todos los problemas relacionados con la red y el hardware, así como las solicitudes de instalación del sistema operativo, facturación, disputas, cancelación y reinicio serán manejados de inmediato por nuestro personal.

     

  • Prioritario
  • El nivel de soporte Prioritario da prioridad a sus solicitudes sobre el soporte técnico básico. Un asesor le responderá con carácter prioritario y le aconsejará sobre la instalación y uso de sus servicios. Nuestros técnicos están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para acompañarlo en el seguimiento de sus solicitudes, independientemente del nivel de criticidad y servicio afectado.

    1- Recuperación ante desastres:
    Si su servidor se bloquea o se piratea, determinaremos la causa y reconstruiremos todo su sistema a partir de las copias de seguridad.

    2- Recuperación de fallas de hardware:
    Si tiene un disco duro o una falla de hardware, reconstruiremos su servidor desde cero y restauraremos su servidor a partir de copias de seguridad.

    3- Configuración inicial del servidor:
    Si tiene un nuevo servidor, instalaremos y configuraremos el servidor, todo lo que necesita completamente desde cero para preparar el servidor para su uso.

    4- Protección contra el spam:
    Configuraremos medidas antispam para ayudar a prevenir el spam entrante y saliente.

    5- Optimización del servidor:
    Optimizaremos su servidor para que funcione lo mejor posible para que pueda aprovechar al máximo su servidor.

    6- Protección contra piratería, malware ,virus y phishing:
    Fortaleceremos el servidor para ayudar a prevenir la piratería. También podemos rastrear y eliminar cualquier actividad sospechosa encontrada y responder y resolver cualquier queja de abuso que reciba.

    No limitamos la cantidad de trabajo que hacemos para usted y no cobramos tarifas adicionales. Nunca le pediremos que pague más por cualquier cosa que solicite.